Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Publicado el dic 29, 2014

2º Torneo de Baloncesto Solidario: 3×3

El pasado sábado 27 de Diciembre, en el Corredoria Arena de Oviedo, la Asociación ASPACE (Asociación de Ayuda a Personas con Parálisis Cerebral) de Oviedo celebró el 2º Torneo de baloncesto solidario en modalidad de 3×3 bajo el lema “Intégrate con nosotros”.
La tarde (de 15h a 20h) estuvo repleta de baloncesto, buen ambiente y gran acogida por parte del mundo del deporte asturiano que, un año más, participó demostrando su solidaridad y apoyo a las personas con discapacidad.
No quisieron perderse el evento personalidades como Gerardo Antuña, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oviedo, Juan José Cachero, presidente de la Federación Asturiana de Baloncesto del Principado de Asturias, José Alberto Álvarez,Presidente de la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias, que posibilitó que todos los participantes que quisieran tuvieran la oportunidad de jugar en silla de ruedas, así como personalidades del Arbitraje Asturiano.
A todos ellos, así como a los organismos que representan, ASPACE les agradece enormemente su colaboración.
El torneo consistió en diferentes campeonatos de 3 contra 3, en diferentes categorías, desde benjamines hasta senior incluyendo la modalidad “nohejugadoenmivida”.
Hubo también torneos de tiros libres y de tiro de medio campo.
El evento finalizó con la entrega de premios que consistieron en productos elaborados por la cooperativa “Yo también puedo” de los chicos y chicas del C.A.I. de ASPACE.
Este evento es el último que ASPACE Oviedo ha realizado en este año 2014, año en que la Asociación ha celebrado su 50º Aniversario.

collage web 3x3