El pasado sábado celebramos en el Auditorio del Palacio de Congresos Calatrava la gala benéfica “Juntos por un sueño”, un encuentro lleno de música, danza y emoción que reunió a centenares de personas comprometidas con la inclusión y el apoyo a las personas con parálisis cerebral.

El evento contó con la participación de una representación coral formada por alumnado de nuestro Colegio de Educación Especial y por usuarios y usuarias del CAI y del Centro Residencial, que brillaron en el escenario y protagonizaron uno de los momentos más especiales de la tarde.

También disfrutamos de las interpretaciones del Orfeón Principado, del Ilustre Colegio de Médicos de Asturias, y de las magníficas coreografías de la Escuela de Danza Coppecompilacion de fotos sobre la gala JUNTOS POR UN SUEÑO del 22 de noviembrelia, que aportaron su talento y entusiasmo para hacer de esta gala un acto único.

La respuesta del público fue extraordinaria: el auditorio registró una gran asistencia y el ambiente estuvo lleno de emoción, cercanía y ganas de disfrutar. Entre todos compartimos una tarde inolvidable, demostrando una vez más que cuando la comunidad se une, los sueños se hacen posibles.

Desde ASPACE ASTURIAS queremos agradecer profundamente a todas las personas asistentes, colaboradoras y participantes por su apoyo y por hacer realidad este evento tan especial.

¡Gracias por soñar con nosotros! 💙